Panel control de Rantella
*** ESTAS ENTRANDO EN EL RINCÓN DE RANTELLA ***

Cuando me decidí a afrontar mis miedos me di cuenta que la mayoría de mis temores fueron provocados por mi propio miedo y lo que ocasionó ese miedo fue el temor a afrontarlo.

"La verdad esta hay fuera"
Panel control de Rantella
*** ESTAS ENTRANDO EN EL RINCÓN DE RANTELLA ***

Cuando me decidí a afrontar mis miedos me di cuenta que la mayoría de mis temores fueron provocados por mi propio miedo y lo que ocasionó ese miedo fue el temor a afrontarlo.

"La verdad esta hay fuera"
Panel control de Rantella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RANTELLA.COM (Foro dedicado a la Investigación Paranormal y al cine de terror)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 critica sobre infectados

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/10/2009

critica sobre infectados Empty
MensajeTema: critica sobre infectados   critica sobre infectados Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:07 am

No espereis una tipìca pelicula de zombies no..esto va por otro lado se desata una infeccion que mata a la gente rapidamente se contagia por contacto asi que la gente no infectada repudia a los posedores del virus vamos planteamiento muy similar al de 28 dias despues hasta me atreveria a decir que hay una escena muy similar pero eso si no tan apasionante como dicha pelicula,eh de decir que la puesta en escena es tremenda y los actores lo hacen fenomenal aunque no es una pelicula en que la sangre y las visceras saltan sobre la pantalla aqui se ve el virus de forma mas real,otro punto a favor es que aunque este rodada en usa y distribuida alli de americanada nada los directores son dos hermanos y españoles que como muchos viajan al lejano pais del tio Tom a crear buenas peliculas,aunque a este filme le faltan muchas cosas y se hace algo lento como esperando un final que nunca llega y falto de contenido hemos de darle una oportunidad a estos dos directores que en principio a mi en sus 84 minutos me han entretenido aunque les haya faltado algo de ritmo,eh de decir que tiene un cierto parecido a una novela "la carretera"de Cormac McCarthy"y no soy el unico que piensa en ese parecido aunque creo que la productora compro los derechos asi que si fueron comprados no se puede acusar de plagio a los directores.
Esta pelicula anuncia buenas obras de estos nuevos directores
critica sobre infectados Infectados-jose-1

admin_RaNteLLa
Volver arriba Ir abajo
https://rantella.forosactivos.net
 
critica sobre infectados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Critica sobre la peli 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panel control de Rantella :: El Rincón de Rantella :: Cine y DVD (criticas)-
Cambiar a: