Panel control de Rantella
*** ESTAS ENTRANDO EN EL RINCÓN DE RANTELLA ***

Cuando me decidí a afrontar mis miedos me di cuenta que la mayoría de mis temores fueron provocados por mi propio miedo y lo que ocasionó ese miedo fue el temor a afrontarlo.

"La verdad esta hay fuera"
Panel control de Rantella
*** ESTAS ENTRANDO EN EL RINCÓN DE RANTELLA ***

Cuando me decidí a afrontar mis miedos me di cuenta que la mayoría de mis temores fueron provocados por mi propio miedo y lo que ocasionó ese miedo fue el temor a afrontarlo.

"La verdad esta hay fuera"
Panel control de Rantella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RANTELLA.COM (Foro dedicado a la Investigación Paranormal y al cine de terror)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El rincón de la Suerte

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/10/2009

El rincón de la Suerte Empty
MensajeTema: El rincón de la Suerte   El rincón de la Suerte Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:37 pm

Oración al espíritu de la buena suerte

!Oh misterioso espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada, ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería, premio que ha de darme la fortuna y con ella la fecilidad y el bienestar que recibirá mi alma; obseva mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general.

Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano, deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza.

!Oh Soberano Espíritu! Si tú crees que yo debo pasar todavía muchos días sobre la tierra sufriendo las incomodidades que el destino me repara hágase tu volntad; yo me resigno a tu decreto, pero ten en cuenta mis sanos propósitos en este momento en que te invoco la necesidad es que me encuentro y si está escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón. Amén.




El rincón de la Suerte Loteri11El rincón de la Suerte Vela-210El rincón de la Suerte Vela-211
Volver arriba Ir abajo
https://rantella.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/10/2009

El rincón de la Suerte Empty
MensajeTema: Re: El rincón de la Suerte   El rincón de la Suerte Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:50 pm

A ver si es verdad eso de las plegarias y alguien te escucha y nos toca el primer premio que buena falta nos hace jjejejejejejeeje!!!!! cheers

rantella
Volver arriba Ir abajo
https://rantella.forosactivos.net
 
El rincón de la Suerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panel control de Rantella :: El Rincón de Rantella :: Brujeria - Meigas-
Cambiar a: