Panel control de Rantella
*** ESTAS ENTRANDO EN EL RINCÓN DE RANTELLA ***

Cuando me decidí a afrontar mis miedos me di cuenta que la mayoría de mis temores fueron provocados por mi propio miedo y lo que ocasionó ese miedo fue el temor a afrontarlo.

"La verdad esta hay fuera"
Panel control de Rantella
*** ESTAS ENTRANDO EN EL RINCÓN DE RANTELLA ***

Cuando me decidí a afrontar mis miedos me di cuenta que la mayoría de mis temores fueron provocados por mi propio miedo y lo que ocasionó ese miedo fue el temor a afrontarlo.

"La verdad esta hay fuera"
Panel control de Rantella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RANTELLA.COM (Foro dedicado a la Investigación Paranormal y al cine de terror)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 asesinos en serie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
triki

triki


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009

asesinos en serie Empty
MensajeTema: asesinos en serie   asesinos en serie Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:10 pm

menuda caritas tienen estos 2 angelitos el tal henry lee,y su cologa de profesion ottis toole, los dos coinciden con una infancia un pelin dificil
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/10/2009

asesinos en serie Empty
MensajeTema: Re: asesinos en serie   asesinos en serie Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:34 pm

triki escribió:
menuda caritas tienen estos 2 angelitos el tal henry lee,y su cologa de profesion ottis toole, los dos coinciden con una infancia un pelin dificil



La verdad Triki que tienen la cara de muy malos, dan muy mal rollo no estaria yo muy cerca de ellos.


administrador miguel61 What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://rantella.forosactivos.net
 
asesinos en serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panel control de Rantella :: El Rincón de Rantella :: Asesinos en Serie-
Cambiar a: