Panel control de Rantella
*** ESTAS ENTRANDO EN EL RINCÓN DE RANTELLA ***

Cuando me decidí a afrontar mis miedos me di cuenta que la mayoría de mis temores fueron provocados por mi propio miedo y lo que ocasionó ese miedo fue el temor a afrontarlo.

"La verdad esta hay fuera"

RANTELLA.COM (Foro dedicado a la Investigación Paranormal y al cine de terror)

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

true blood(sangre fresca)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: true blood(sangre fresca)   Sáb Dic 12, 2009 10:02 pm

sinopsis temporada1:La historia se desarrolla en un pueblo de Luisiana, en tiempo contemporáneo. Gracias a una sangre artificial creada en Japón, los vampiros pueden abandonar el mundo de las sombras e integrarse en la sociedad. Los protagonistas de la serie son Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera con poderes telepáticos, y Bill Compton (Stephen Moyer), un vampiro que desea reintegrarse en sociedad.

Eh terminado de ver la primera temporada y espero la segunda YA!!impresionante serie nos translada a una america profunda,sureña, que no acepta a los vampiros,que decir los personajes perfectos,escenarios,fotografia,bso etc.. solo tengo alagos para esta tremenda serie que no es recomendada para menores por su alto contenido sexual y violento,eh de decir que es algo liosa y muchas veces hace que el espectador se pierda con facilidad sobretodo los menos cinefilos en fin os la recomiendo te atrapara desde el primer capitulo.

Ver perfil de usuario http://rantella.forosactivos.net

true blood(sangre fresca)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.