Panel control de Rantella
*** ESTAS ENTRANDO EN EL RINCÓN DE RANTELLA ***

Cuando me decidí a afrontar mis miedos me di cuenta que la mayoría de mis temores fueron provocados por mi propio miedo y lo que ocasionó ese miedo fue el temor a afrontarlo.

"La verdad esta hay fuera"

RANTELLA.COM (Foro dedicado a la Investigación Paranormal y al cine de terror)

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Exorcismo en Connecticut

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Exorcismo en Connecticut   Lun Dic 07, 2009 8:54 pm

La pelicula es ideal para los amantes del miedo, es para verla con las luces apagadas "si puedes" en pocas palabras me ha encantado y mas sabiendo que esta basada en echos reales. Lo que no llego a comprender es como el ser humano es capaz de tanta maldad para llegar a sus objetivos, ahora mi pregunta seria ""SPOILER¿los espiritus son capaces de curar el cancer?""SPOILER para saber de lo que estoy hablando hay que ver la pelicula, ya sabes luces apagadas y pàlomitas jajajajajaja.

MORALEJA:
NUNCA JUEGUES CON EL MAS ALLA

administrador: miguel61
Ver perfil de usuario http://rantella.forosactivos.net
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Exorcismo en Connecticut   Jue Dic 10, 2009 11:24 pm

Es una de esas peliculas que suele pasar desapercibida y es una pena ya que es un peliculon refleja un echo real aunque no lo plasma en la pantalla como realmente fue, lo exagera mucho en algunas situaciones yo recomendaria ver un par de documentales que hay por ahi y la entrevista que hizo el programa cuarto milenio a la protagonista de esta tremenda historia la cual podreis ver en nuestro blog en la seccion "exorcismos" volviendo a la pelicula,los actores muy buenos por cierto,lo hacen de lujo en cuanto a dialogos perfecto, guion bien llevado aunque algunas veces se le va de las manos al director y puede resultar en algunas escenas algo repetitivo,efectos especiales muy buenos y cuidados hasta el minimo detalle,la verdad es que esta pelicula lo tiene todo sustos,tension y un argumento que en el cine de terror cansa que son los exorcismos aunque en este filme esta visto desde otra "perspectiva" mas interesante y si a todo esto le añades que esta basado en un hecho real mejor que mejor eso si sin palomitas no sea cosa os atraganteis con los sustos jeje!!

admin_rantella
Ver perfil de usuario http://rantella.forosactivos.net

Exorcismo en Connecticut
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.