Panel control de Rantella
*** ESTAS ENTRANDO EN EL RINCÓN DE RANTELLA ***

Cuando me decidí a afrontar mis miedos me di cuenta que la mayoría de mis temores fueron provocados por mi propio miedo y lo que ocasionó ese miedo fue el temor a afrontarlo.

"La verdad esta hay fuera"
Panel control de Rantella
*** ESTAS ENTRANDO EN EL RINCÓN DE RANTELLA ***

Cuando me decidí a afrontar mis miedos me di cuenta que la mayoría de mis temores fueron provocados por mi propio miedo y lo que ocasionó ese miedo fue el temor a afrontarlo.

"La verdad esta hay fuera"
Panel control de Rantella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RANTELLA.COM (Foro dedicado a la Investigación Paranormal y al cine de terror)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL CASO MANISES

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/10/2009

EL CASO MANISES Empty
MensajeTema: EL CASO MANISES   EL CASO MANISES Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:04 am

Quisiera comenzar este hilo con un incidente que tubo bastante revuelo el 11 de Noviembre de 1979 en este mes se cumple 20 años de aquel percance, cuando el avión Caravelle tripulado por el comandante Francisco Javier y el copiloto Bermudez, observaron dos luces rojas
que se acercaban peligrosamente al aparato con 109 pasajeros a bordo, el cual obligo a Francisco a tomar tierra en el aeropuerto de manises por el riesgo de colisión, hay que dejar claro que los miembros de la torre de control eran militares en esa época. la base militar se puso en estado de alerta reforzando la guardia y con el Mirage III clase E listo y armado, el cual estaría en el aire en no mas de 3 minutos, por lo que no fue así, pues el Mando aéreo dio la orden de despege al F1 de los Llanos (Albacete) una vez que tomo tierra el Caravelle, el señalero Julian Martinez traslada el avión a la zona correspondiente, estando también en pistas el Director del aeropuerto Miguel Morlan (no militar), una vez que baja el pasaje se les trasladan a hoteles cercanos, sin tener conversación con nadie del incidente, notándose en las caras el miedo por lo ocurrido, los pilotos explican a Miguel Morlan las dos luces que se acercaban a la nave peligrosamente cambiando de altitud en varias ocasiones y rápidamente, obtando el piloto a tomar tierra por la seguridad del pasaje.

EL CASO MANISES Mirage10EL CASO MANISES F110EL CASO MANISES Carave10
El reactor Mirage III clase E, el FI y el Caravelle
fotos obtenidas de:Wikimedia


El aeropuerto perteneciente a la Subsecretaria Aviación Civil hoy en dia Aena ,se encontraban en el aeropuerto esa noche sin contar los militares el:

Director del aeropuerto....................Miguel Morlan

Señalero..........................................Julian Martinez

Comisaro de Policia..........................Antonio Bernal

tecnico de Mantenimiento................Jose Ureña Carión

Piloto...............................................Francisco Javier

Copiloto...........................................Bermudez




Quisiera mencionar que el piloto Francisco condecorado con la cruz Gamada Alemana, no necesita inventarse tales historias
poniendo en riesgo su trabajo y reputación no tenido nada que ganar con ello. Quisiera recalcar tambien que los informadores
de estos datos pondrian la mano en el fuego como compañeros de la veracidad de las declaraciones de los pilotos del Caravelle sobre el incidente.
EL CASO MANISES Cement11
Volver arriba Ir abajo
https://rantella.forosactivos.net
 
EL CASO MANISES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panel control de Rantella :: El Rincón de Rantella :: Ovnis-
Cambiar a: